El 6 de junio podrás unirte, por fin en español, a la aventura sin igual de The Elder Scrolls Online PC

1

Únete a más de 18 millones de jugadores y descubre una aventura sin igual en The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol ambientado en el universo de The Elder Scrolls.

El próximo 6 de junio llega por fin localizado en castellano, una perfecta puerta de entrada para nuevos jugadores al inigualable mundo de The Elder Scrolls. (High Isle llega el 6 de junio en PC, 21 de junio consolas Xbox X/S y One, PS4 y PS5).

En este vídeo podrás ver algunas de las características más importantes del juego y descubrir las razones por las que la llegada de su próximo capítulo, High Isle, el 6 de junio, es el momento ideal para unirte a esta comunidad de millones de jugadores.

0 1

1 comentario

28 de mayo de 2022 - 16:37
#1 SMOMYOI
Se lo tomaron con calma eso de meter la traduccion... yo ya lo tuve que jugar hace un par de años con un parche que tuvo que hacer un grupo de fans (que seguramente sera el que pongan, a quien quieren engañar?)

Siguiente paso: traducir The Old Republic (eso si que seria una traduccion, que no hay parche por ningun lado que se pueda copiar)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.