The Quest for Excalibur – Puy du Fou llegará en formato físico PS4 PC SWITCH

0

¡Solo tú puedes encontrar a Excalibur!

Microids y el parque temático Puy du Fou presentan las primeras capturas de pantalla del juego “The Quest for Excalibur – Puy du Fou”.

Microids y Puy du Fou se complacen en anunciar hoy la fecha de lanzamiento de The Quest for Excalibur – Puy du Fou en formato físico. El juego se lanzará el 15 de junio de 2022 para Nintendo Switch y el 12 de julio en PlayStation 4 y PC.

Premiado dos veces como el "Mejor parque temático del mundo", Puy du Fou se está preparando para recibir a los exploradores en PC y consolas. En esta búsqueda única, tu misión será reunir las 15 partes de la legendaria espada Excalibur. El único artefacto que tiene el poder de liberar al Rey Arturo. ¡Explora todos los rincones del parque temático, viaja en el tiempo y supera todos los desafíos para salvar al Rey Arturo de un trágico destino!

Historia de The Quest for Excalibur – Puy du Fou:Todo el mundo está familiarizado con la leyenda del buen Rey Arturo y su rival Lancelot.

Devorado por los celos, Lancelot desafió al rey a un duelo. Durante la pelea, la espada del rey Excalibur se rompió en pedazos, dejando solo al guardia en un estado prístino.

Tras un pacto con el malvado Morgan, Arturo decide tirar los restos de la espada en aguas turbias. Al encontrarse atrapado, el rey termina prisionero del Reino de Avalon.

Más tarde, le encargan al mago Merlín que busque a su heredero y le pida que encuentre las 15 partes de la espada legendaria rota para traer al rey de vuelta de la tierra de los muertos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.