Temtem llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X SWITCH PS5 XboxSeries

1

¡Temtem es el MMO de colección de criaturas que los fans han estado pidiendo!

Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Todos los niños sueñan con convertirse en domadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.

Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo.

Explora un mundo multijugador masivo con tus amigos o crea nuevos en el camino. Lucha, intercambia y colecciona en un mundo en constante cambio.

0 1

1 comentario

31 de mayo de 2022 - 01:41
#1 SOCRATESTICULOS
Dos años en early access y aunque ilusionó mucho tengo entendido que hubo un año entero de quejas donde los creadores iban de ególatras dando largas sin hacer mucho caso a la comunidad. Desconozco como está ahora pero es una pena, le tenía muchas ganas y le fui perdiendo el hype con los años. Igual que con Crowfall en su día.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.