Tiny Tina's Wonderlands anuncia que su segundo contenido posterior al lanzamiento, Trucos de Tragaldabas, ya está disponible PC PS5 XboxSeries

1

La segunda entrega de contenido post lanzamiento incluye un nuevo jefe, la bruja de la arena, y un increíble botín legendario

2K y Gearbox Software han lanzado hoy Trucos de Tragaldabas el contenido descargable para Tiny Tina's Wonderlands, disponible para su compra individual o mediante el Pase de Temporada. Echa un vistazo al nuevo tráiler y prepárate para enfrentarte al monstruo en el segundo Espejo del Misterio de Vesper. Se masca la tragedia: Imelda, la Bruja de Arena, desata su última creación culinaria... Una poción que le otorga un apetito insaciable y, para colmo, una fuerza descomunal

Al igual que ocurre con el resto de Espejos del Misterio, en Trucos de Tragaldabas tendréis la posibilidad de enfrentaros a una mazmorra más complicada y saquear un botín de mayor categoría que os ayudará a completar la historia principal. podréis poner a prueba vuestro temple con este desafiante y rejugable reto mientras Vesper comparte la historia de los orígenes de Imelda.

Vesper y sus Espejos del Misterio se encuentran en el Mirador Duermevela, a las afueras de Cascoalegre en el Supramundo. Los enemigos que moran en ese lugar empiezan en el nivel 13, pero irán aumentando en función del nivel que posea vuestro Labradestinos, por lo que los Espejos del Misterio son un empeño digno y respetable tanto si estáis dando los primeros pasos de la misión como si os habéis forjado en las llamas de los niveles de caos más difíciles. Eso sí, id con cuidado: si morís en un Espejo del Misterio, os veréis expulsados de éste y tendréis que empezar de cero si queréis enseñarle a Imelda quién manda aquí.

Cuatro semanas de batallas contra jefes y nuevo botín

Durante tres semanas consecutivas, tras el lanzamiento de Trucos de Tragaldabas, ¡Imelda preparará una poción que la transformará en una bestia aún más voraz! Con cada nueva forma aumentará su poder, pero tendréis la oportunidad de haceros con un equipo legendario único que os dará un buen motivo para volver a por la revancha. Todas estas recompensas se sumarán a un gran abanico de objetos cosméticos que podréis conseguir derrotando a los enemigos de los Espejos del Misterio o al hacer girar la Ruleta de la Fortuna usando las almas perdidas que hayáis ido acumulando durante los combates de la dimensión espejo.

En la página web oficial del juego se puede consultar el calendario completo de las nuevas y más mortíferas formas de Imelda. Tendréis que derrotar a cada forma de manera consecutiva incluso si estáis jugando a Trucos de Tragaldabas pasadas esas fechas. Vesper os revelará un pedacito de información sobre los motivos que guían a Imelda en cada nivel de dificultad, así que, si queréis oír toda la historia, tendréis que superar los cuatro.

Adiciones a la experien*cia del juego final*

Si completáis Trucos de Tragaldabas con éxito al menos una vez, se añadirán sus cinco niveles únicos y la pelea contra Imelda al contenido la Cámara del Caos para que las mazmorras del final del juego tengan más variedad aún. Y si a eso le sumamos los minieventos por tiempo limitado y las partidas destacadas semanales que no dejamos de añadir a Tiny Tina's Wonderlands, tenéis mucho que ganar si conseguís vencer a Imelda cada semana. ¡Suerte enfrentándoos a ella y a su caldero repleto de caos culinario!

0 1

1 comentario

20 de mayo de 2022 - 16:38
#1 GINCHAN
Vaya m*erda de DLCs están sacando...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.