Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch SWITCH

0

Furi - Modore Edition, Guild of the Dungeoneering Ultimate Edition, Snow Bros. Nick & Tom Special, y más, ya disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Furi - Modore Edition - The Game Bakers - Videojuego solo digital

Lucha a muerte en esta mezcla de shooter de stick dual y acción de espadas frenética.

Siente la tensión y la adrenalina en duelos uno contra uno frente a adversarios mortíferos: necesitarás concentración absoluta y mucha habilidad para derrotar a cada uno de los guardianes.

El diseño de jefes es de Takashi Okazaki. Banda sonora original por Carpenter Brut, Danger y más. La edición Modore incluye el nuevo DLC Onnamusha, que permite jugar con una nueva luchadora, combates adicionales y todas las mejoras añadidas a Furi desde su lanzamiento.

Snow Bros. Nick & Tom Special - Clear River Games - Videojuego digital y físico

Dos muñecos de nieve hermanos se abren paso contra varios enemigos lanzando bolas de nieve. Como un soplo del pasado, ¡Nick & Tom han vuelto en este divertido juego de plataformas y acción fácil de jugar!'

Llega una nueva versión del clásico juego arcade de plataformas publicado en 1990 por Toaplan, ahora con gráficos y música remasterizados. Contiene los 50 niveles del título original y 30 nuevos.

Juega en solitario o junto a un amigo para salvar Snow Land del malvado rey Artich.

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition - Gambrinous - Videojuego solo digital

Guild of the Dungeoneering es un juego de exploración de mazmorras por turnos con una vuelta especial: en vez de controlar al héroe, construyes la mazmorra a su alrededor utilizando cartas. Pon diferentes habitaciones, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡mucho botín! El héroe toma decisiones mientras tanto sobre adónde ir o contra quién luchar. ¿Cómo se hará lo suficientemente fuerte como para adentrarse en las mazmorras más profundas?

La Ultimate Edition incluye una cantidad masiva de contenido, nuevas opciones de personalización, nuevas mecánicas y un rebalanceo completo, así como nuevos textos, animaciones y músicas que amplían el juego original.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.