Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch PC

1

¡Vuelve una vez más a la clásica captura de monstruos y revive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una!

Tras el gran éxito de Nexomon Extinction, PQUBE se alegra de poder presentar Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection. Esta es la primera vez que ambos juegos de Nexomon están disponibles juntos físicamente.

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano de 2022 con Meridiem Games al cargo de la distribución en nuestro territorio.

Características:
Lucha y entrena a cientos de Nexomon: Más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.

Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.

Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Nexomon cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.

Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de Nexomon iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!

0 1

1 comentario

23 de mayo de 2022 - 18:52
#1 EVILANGELALE
es increíble que una copia de Pokemon hiciera las cosas tan bien que sale en formato físico PARA UNA CONSOLA DE NINTENDO!!! eso da que pensar a unos cuantos, no? (por cierto, jugué el juego y la verdad, no esta mal. Pokemon podría aprender un par de cosas de Nexomon)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.