Vuelve Simon the Sorcerer Origins, el regreso de la saga de aventuras gráficas PC

0

30 años después del debut del primer Simon the Sorcerer nos llegará esta precuela para consolas y PC que mantendrá su gameplay 'point-and-click'.

Como se puede ver en el primer tráiler e imágenes, Origins adoptará un estilo cartoon que narra una aventura fantástica y letal con problemas y puzles que resolver, "una antigua profecía que desvelar, peligrosos artefactos alquímicos que descifrar y poderosos hechizos (y guisos horribles) a través de un intenso y emocionante cuento de magia y de regreso al hogar", dicen sus autores.

"Una serie de intrépidos sucesos que combinan lugares lejanos en el tiempo y el espacio transporta a Simón 'otra vez' y por primera vez a un mundo mágico controlado por poderosos, aunque bastante inútiles, hechiceros y criaturas absurdas"

"Los elementos visuales y las animaciones de Simon the Sorcerer Origins, perfeccionadas al milímetro, permiten al jugador vivir su aventura en un flujo continuo que transcurre entre los momentos de juego y las cinemáticas. El jugador se encontrará con una amplia variedad de puzles de diferentes tipos. Puedes demostrar tu ingenio con los clásicos de 'coger y usar' sazonados con interludios de humor inesperados, o puedes tener que resolver arcabuces mágicos que requerirán la ayuda de un poco de hechicería. Busca pistas, objetos para combinar, y todas esas movidas raras que necesitarás para alcanzar la maestría de un mago decente",

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.