Detroit: Become Human lanza un nuevo vinilo PC PS5 XboxSeries

0

A partir de hoy, estará disponible una edición limitada a 500 unidades de Detroit: Become HumanOriginal Soundtrack Volume 2, que incluye dos vinilos con los temas más emblemáticos del juego

Hoy, Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, que incorpora los icónicos temas musicales de Connor, Kara y Markus, así como pistas de los artistas locales que contribuyeron a hacer de la ciudad de Detroit el cuarto personaje del juego.

Los amantes del título de Quantic Dream podrán revivir algunos de los momentos más emocionantes de Detroit: Become Human gracias al pack de dos discos, disponible a partir de 44,99€. Se trata de la segunda edición de este vinilo, cuya primera edición limitada se lanzó en septiembre de 2020.

En el disco A, los usuarios podrán revivir la personalidad fría y clínica de Connor con la banda sonora electrónica de Nima Fakhrara, sentir la conmovedora y emotiva búsqueda de Kara con la creación orquestal de Philip Sheppard, y unirse a la lucha por la libertad androide con Markus y Jericho gracias a la composición de John Paesano. En el disco B, los seguidores del juego encontrarán una selección de ocho talentosos artistas independientes con sede en Detroit que ayudaron a llevar el espíritu de su amada ciudad al juego, desde el soul hasta el techno, pasando por el blues y el hard rock.

Esta tirada limitada y exclusiva de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2 ya está disponible a través de la tienda oficial de Quantic Dream, en https://shop.quanticdream.com/.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.