Ubisoft llevará Ubisoft+ a PlayStation y revela también Ubisoft+ Classics PS4 PS5

0

Ubisoft ha anunciado hoy que llevará su servicio de suscripción Ubisoft+ a la plataforma PlayStation en un futuro. Ubisoft+ cuenta con más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium*, packs de contenido adicional y recompensas. Ubisoft+ está disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y también lo estará en PlayStation y Xbox.

Ubisoft ha revelado igualmente que lanzará a partir del 24 de mayo y de forma continuada una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics. Ubisoft+ Classics en PlayStation es una cuidada selección de juegos populares que incluyen superventas como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor, además de grandes clásicos como Child of Light, Far Cry® 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch_Dogs y Werewolves Within. El catálogo de Ubisoft+ Classics para PlayStation, con hasta 27 títulos, crecerá hasta disponer de 50 juegos adicionales a finales de 2022, y más títulos planeados para el futuro.

“Con Ubisoft+ Classics estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas”, comenta Chris Early, Senior Vice President de Ubisoft. “Esto es solo el comienzo, ya que nuestro objetivo es hacer que Ubisoft + esté a disposición de los usuarios de PlayStation a medida que sigamos ampliando nuestra visión, y brindando a los jugadores más opciones de acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén”.

Ubisoft+ Classics estará disponible en un principio con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, y contará con ediciones estándar de los mejores juegos de Ubisoft. Ubisoft+ Classics estará disponible con PlayStation Plus el 24 de mayo en Asia (y el 2 de junio en Japón), el 13 de junio en América del Norte y del Sur, y el 23 de junio en Europa. Visita www.playstation.com/Plus para obtener más información y actualizaciones sobre las ofertas de PS Plus.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.