Un desarrollador avanza que Zelda Twilight Princess HD para Switch no es una prioridad para Nintendo SWITCH

2

El director general de Tantalus Media, encargados de la remasterización de Twilight Princess para Wii U, asegura que Nintendo no se ha puesto en contacto con ellos para llevar el juego a Switch.

"Obviamente nos encantaría hacerlo, pero no ha sido una prioridad para Nintendo, o al menos no en las conversaciones que han tenido con nosotros"

"La forma en que funcionamos con nuestros amigos de allí es que aprovechamos cualquier oportunidad para trabajar en uno de sus títulos. Hay un diálogo constante entre nuestras dos compañías. A menudo pasa un poco de tiempo entre un título y otro, y puede haber otras ideas que se barajan, pero en el caso de Skyward Sword, pasó un tiempo y entonces llegó el correo electrónico: '¿Estaríais interesado en considerar llevar Skyward Sword a Switch?' A lo que la respuesta es, por supuesto: 'Sí, nos interesaría'. Y entonces entramos en las conversaciones con Nintendo sobre cómo podría ser y finalmente nos ponemos en marcha. Así que fue similar, en muchos sentidos, a la forma en que Twilight Princess HD llegó a buen puerto"

0 2

2 comentarios

17 de mayo de 2022 - 18:46
#1 LATINOAMISTOSO
A nintendo le gustan 2 cosas: El dinero y perder dinero

0 0

20 de mayo de 2022 - 01:19
#2 JADER314
Me parece bien que Twilight Princess no sea una prioridad.
Así habrá más oportunidad para los remasters de los Oracles.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.