NVIDIA lanza los controladores para Evil Dead: The Game PC

0

El fabricante de tarjetas gráficas ha anunciado una nueva versión de drivers preparada para los últimos lanzamientos

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready para las tarjetas gráficas GeForce. La última versión llega actualizada para ofrecer la mejor experiencia de juego en los lanzamientos más recientes, como es el caso de Evil Dead: The Game. Con el nuevo Game Ready Driver, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento de Evil Dead: The Game hasta un 85% gracias a la tecnología DLSS.

Con DLSS, los poseedores de una GeForce RTX 3060 Ti o superior podrán jugar a Evil Dead: The Game a 4K y más de 60 FPS con la configuración gráfica más exigente.

Los nuevos Game Ready Drivers también han sido diseñados para ofrecer soporte desde el primer día en lanzamientos próximos, como es el caso de Vampire: The Masquerade – Swansong, disponible a partir del 19 de mayo, así como Dolmen, cuyo lanzamiento ha sido programado para el 20 de mayo.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas, iterando las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento. Cada controlador Game Ready goza del certificado WHQL de Microsoft.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.