Sony cree que lanzar sus novedades en el nuevo PS Plus dañaría su calidad PS4 PS5

0

Las superproducciones de PlayStation no debutarán simultáneamente en PS Plus porque eso reduciría la inversión y tendría efectos en su calidad.

El director financiero Hikori Totoki lo ha justificado esta semana por el impacto que tendría en la calidad de sus títulosfirst party si las novedades se estrenasen en la suscripción.

"Si distribuimos los AAA de PlayStation 5 en el servicio de suscripción necesitaríamos reducir la inversión que se necesita para los juegos. Eso deterioraría la calidad y eso nos preocupa", dice Totoki. "Queremos asegurar que gastamos el coste apropiado de desarrollo para tener productos sólidos que sean lanzados de la manera correcta".

"Creemos que estamos en un buen ciclo virtuoso con los estudios en el que la inversión da lugar al éxito, lo que permite una mayor inversión, que da lugar a un mayor éxito. Nos gusta ese ciclo y creemos que a nuestros jugadores les gusta ese ciclo"

"En cuanto a poner nuestros propios juegos en este servicio, o en cualquiera de nuestros servicios, cuando salgan al mercado... como bien sabéis, no es un camino que hayamos seguido en el pasado. Y no es un camino que vayamos a seguir con este nuevo servicio. Creemos que si lo hiciéramos con los juegos que hacemos en PlayStation Studios, se rompería ese círculo virtuoso. El nivel de inversión que necesitamos hacer en nuestros estudios no sería posible, y creemos que el efecto en la calidad de los juegos que hacemos no sería algo que los jugadores quisieran"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.