Fei Long podría ser baneado de Street Fighter para siempre PC PS5 XboxSeries

1

Daniel Lindholm ha recordado que la familia de Bruce Lee no quiere parodias o personajes cómicos inspirados en el actor, pero aclara que su comentario no es información oficial.

"Fuentes, no solo de Capcom, sino amigos en Estados Unidos que conocen estrechamente a la familia de Bruce Lee. Básicamente han dicho que cualquier parecido con Lee que sea cómico debe estar eliminado. [Su imagen] debe ser honorable. Por eso no veremos a Fei Long de nuevo. Nunca".

"Estoy jodidamente harta de que los blancos de Hollywood intenten decirme cómo era Bruce Lee", dijo su hija tras el estreno de la película de Tarantino donde aparece brevemente Lee. "Es absurdo que fuese arrogante, cuando no tienen ni idea ni pueden entender qué habría supuesto conseguir trabajo en el Hollywood de de los años 60 y 70 como chino".

Edit: Daniel Lindholm ha matizado sus palabras

El productor musical ha matizado sus palabras, asegurando que se trata de una "respuesta hipotética a una pregunta también hipotética" y no información oficial, ya que no representa a Capcom; es un músico freelancer que podría perder su trabajo por estas declaraciones.

0 1

1 comentario

12 de mayo de 2022 - 10:17
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Pues entonces, Vrutal, ¿qué clase de noticia es esta?

4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.