Tales of Luminaria cierra sus servicios y no hace ni un año desde su lanzamiento movil

2

Bandai Namco ha anunciado que su juego de rol para móviles Tales of Luminaria cerrará sus servicios el 19 de julio. Se lanzó en iOS y Android el 4 de noviembre.

"Aunque no podemos completar todas las historias para cada personaje, hemos considerado si hay alguna otra manera de cerrar el argumento"

"Finalmente, nos gustaría agradecer todo el apoyo a Tales of Luminaria. Pedimos disculpas de nuevo por no estar a la altura de sus expectativas y tener que anunciar que el cese de servicio. Aunque queda poco tiempo, esperamos que disfrutes este juego hasta el final. Gracias".

0 2

2 comentarios

15 de May de 2022 - 16:31
#1 SOCRATESTICULOS
Era una idea malísima desde un primer momento, y con esta ya van 4 de Tales of que son malas decisiones para móvil. (Tales of Link, Rays, Crestoria y Luminaria). Así lo único que conseguirán es que ni paco quiera jugar los nuevos porque pensarán (y con buen fundamento) que al año cerrarán.

3 0 1

19 de May de 2022 - 17:11
#3 SOCRATESTICULOS
#2 @sol4343 ¿Argumentación? ¿O sueltas la gilipollez y te marchas? Tales of son grandisimos juegos, pero las aberraciones que hicieron para móvil no. Y los jugué todos para darte cuenta que de tales tiene solo los personajes, pero son juegos genéricos de móvil al 100%. Podían haber innovado bien y vender un buen juego aunque fuese para móviles, pero no, cogieron lo que estaba de moda en cada momento (siempre pasando por el sistema gacha) y obviamente con la excusa de "ya hemos contado la historia" al año chapado TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Y yo mientras 3 años llevo en Alchemist Code y no tiene pinta de cerrar pronto. Igual te falta calle a ti.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.