Primeras declaraciones sobre EA Sports FC. Esto es todo lo que podemos esperar PC PS5 XboxSeries

0

Electronic Arts anunció ayer que a partir de 2023 su mítica saga FIFA cambiará de nombre. Se llamará EA Sports FC. Ahora podemos leer las primeras declaraciones oficiales después del anuncio:

“Después de casi 30 años creando experiencia de fútbol interactivo que definieron el género, pronto comenzará una nueva era emocionante”, comienza Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y manager general de EA Sports. “El año que viene, EA Sports FC se convertirá en el futuro del fútbol de EA Sports. Junto a nuestras más de 300 licencias a través del deporte, estamos listos para llevar las experiencias globales del fútbol a nuevas alturas, en nombre de todos los aficionados del fútbol alrededor del planeta”.

“Esta nueva plataforma independiente traerá nuevas oportunidades para innovar, crear y evolucionar”, revela Weber. “Esto es más que un mero cambio de símbolo. Como EA Sports, estamos comprometidos para asegurar que EA Sports FC es un símbolo de cambio”. Entre sus planes de futuro pretenden “aumentar el número de patrocinadores” para “expandir la autenticidad de la experiencia”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.