¡El Viaje 1 y 2 vuelven a GWENT! PC movil

0

CD PROJEKT RED ha anunciado que la primera y la segunda temporada del modo Viaje volverán de forma permanente y con nuevas recompensas a GWENT: The Witcher Card Game. Esta reactivación coincide con la llegada del Parche 10.5, también disponible.

Como sucedió en los lanzamientos originales, tanto la 1ª temporada, de Geralt, como la segunda, de Ciri, estarán disponibles gratuitamente para los jugadores así como a través de un pack opcional Premium. Aquellos que ya adquirieron o jugaron estas temporadas del Viaje podrán desbloquear nuevos artículos como auras, reversos de cartas, abalorios y trofeos. Los jugadores que aún no hayan jugado dichas temporadas, tendrán la oportunidad de desbloquear todos los objetos, viejos y nuevos, completando contratos. Los usuarios que ya completaron la 1ª y la 2ª temporada del Viaje podrán desbloquear los ítems nuevos completando contratos, sin la necesidad de efectuar compras adicionales, y podrán continuar su aventura desde el punto en el que la abandonaron.

En su lanzamiento original, la primera y la segunda temporada del Viaje solo estuvieron disponibles durante 3 meses. Con su regreso, ambas serán accesibles permanentemente, otorgando una gran cantidad de tiempo a los jugadores que quieran descubrir todo lo que estas aventuras pueden ofrecer. Las historias específicas de los personajes también retornarán y estarán disponibles en su totalidad desde el inicio, por lo que los jugadores que se perdieron las historias de Geralt y Dandelion, así como la de Ciri y Vesemir, tendrán una nueva oportunidad para descubrirlas.

El Parche 10.5 también ha llegado a GWENT junto a las dos primeras temporadas. La nueva actualización incluye cambios generales de equilibrio y se encuentra disponible en todas las plataformas compatibles. Para más detalles, los interesados pueden consultar la página oficial con las notas del parche.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.