Han prohivido en China que los niños escriban a los streamers o vean su contenido a partir de las 10 de la noche PC PS5 XboxSeries

3

China ha lanzado una orden a las plataformas de streaming para que refuercen su vigilancia a los usuarios que son menores de edad y prohíben ver y/o escribir a estos a partir de las 10 de la noche.

El gobierno habla de "un control reglamentario en curso sobre el sector en auge".

La Administración Nacional de Radio y Televisión confirma que "las plataformas necesitan poner controles para frenar que los usuarios menores de edad interactúen con los streamers o sean uno de ellos sin el consentimiento de un tutor".

Estas son las medidas oficiales:

Los espectadores menores de 18 ya no podrán dar 'propinas', una práctica donde los que ven el directo pueden mandar pequeñas cantidades de dinero, normalmente a cambio de un texto por voz o algo que se haga saber su donación.

Cualquiera viendo el directo desde una cuenta de un menor tendrá todo bloqueado a las 10pm y los responsables de ese contenido "necesitarán reforzar la gestión de las horas punta de esos shows".

Estas medidas no se implementan en Twitch o YouTube, sino en las más grandes de China como Bilibili, Huya & Douyu de Tencent y la versión China de TikTok conocida como Douyin.

0 3

3 comentarios

9 de mayo de 2022 - 16:23
#1 VALLAPARANOYAS
Prohibido con B

2 0 1

10 de mayo de 2022 - 00:41
#2 LATINOAMISTOSO
#1 @vallaparanoyas con razón nos ganan los chinos

1 0

10 de mayo de 2022 - 11:26
#3 WILDSOUL
DIOS mis ojos. prohiBido por favooor. Madre de Dios... analfabetos funcionales. Y ahora al parecer se va a permitir que se apruebe la ESO con asignaturas suspensas. En dos años esto va a ser terrible...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.