Un usuario ha pagado más de 200 euros al servicio técnico de PS5 para que le enseñen a meter el disco en la consola PS5

4

Un usuario anónimo de Reddit consiguió hacerse con una Playstation 5. Concretamente envió la consola al servicio técnico porque no lo leía los discos que insertaba.

Sony recibió la consola y descubrió que la consola funcionaba a la perfección. La única avería que había al respecto es que el usuario estaba introduciendo una y otra vez los discos al revés.

Sony le ha cobrado 200 euros por el servicio.

La compañía japonesa no quiere hacer un reembolso del dinero porque considera ha enviado una consola a reparar cuando funcionaba bien, quitando tiempo de reparación a otras consolas que sí tenían reamente un fallo.

3 4

4 comentarios

5 de mayo de 2022 - 19:16
#1 WWZELOSWW
" no lo leís los discos que metía." Con lo corto que es el artículo.. TANTO costaba repasar un poco..?

2 1

5 de mayo de 2022 - 19:19
#2 WWZELOSWW
"porque considera ha enviado una consola a reparar".. en serio?!! en serio... "porque considera QUE ha enviado una consola a reparar"

De verdad, dejo de leer esta noticia..

1 1 2

5 de mayo de 2022 - 20:52
#3 MASTERDISCORD
#2 @wwzelosww El trafico de esta web se ha reducido en un 95% desde que Los Ultimos de Nosotros (2) nos fuimos. Mira los comentarios en cada noticia. 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0...
Con lo cual la calidad se reduce, porque ven que la web se ha hundido. Asi que a hacer copy paste de articulos en ingles pasados por el translate.
Con lo bonita que era esta web..

3 3 1

7 de mayo de 2022 - 18:29
#4 MMIIQQUUEEII
#2 Cualquier SAT si le envías algo que funciona te cobráran. Como empleado de un SAT (hace años) cobre no sé si 150€ por "reparar" una fotocopiadora, simplemente la chica ponía las hojas en blanco en el escáner. Yo mismo hace unos meses casi envió una placa base al SAT, me hubieran cobrado 190€, suerte descubrí que era la CPU y no la placa.

#3 Llevo desde los orígenes y la verdad que es la misma de entonces, lo que si ha cambiado es la toxicidad de la gente. De todas formas he buscado la fuente, Reddit, pero todo ha sido eliminado y con razón, todos se le han tirado encima con un "Te lo mereces". Me suena haber visto esto con la Wii.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.