Star Wars: La Saga Skywalker celebra el Día de Star Wars con dos nuevos paquetes de contenido descargable PC PS5 XboxSeries

0

Warner Bros. Games celebra hoy el Día de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos DLC (paquetes de contenido descargable) para LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker, los paquetes de personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala. El paquete de personajes de la T2 de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de Star Wars: La Remesa Mala incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Desde que se publicó el 5 de abril, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha establecido un nuevo récord como el mejor lanzamiento de un juego de LEGO hasta la fecha, y está disponible en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Nintendo Switch™ y PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye la mayor colección de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha con más de 300 de las nueve películas que se pueden desbloquear y el paquete de colección de personajes (pase de temporada) que amplía aún más el catálogo, añadiendo personajes que no pertenecen a las tres trilogías. Además de los personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala, que están disponibles a partir de hoy, el paquete de colección de personajes incluye los paquetes de personajes ya publicados con anterioridad: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados y Rogue One: Una historia de Star Wars. Los siete paquetes están incluidos en el paquete de colección de personajes, o se pueden adquirir por separado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.