Ya disponible en Steam la demo de Airoheart, el RPG de corte clásico PC

2

SOEDESCO ha anunciado hoy que la demo del juego RPG de acción y aventura clásico Airoheart ya está disponible para jugar en el “Festival de la perseverancia” de Steam. La demo solo se podrá disfrutar durante el evento “A las mazmorras” (Going Rogue) en Steam del 2 al 9 de mayo.

La demo permite a los jugadores explorar la segunda mazmorra del juego, en la que deberán participar en batallas en tiempo real y abrirse paso entre peligrosas criaturas. A medida que los jugadores se adentran en la mazmorra, deberán resolver puzles más complejos mientras sobreviven a los peligros que les acechan.

0 2

2 comentarios

8 de mayo de 2022 - 04:02
#1 SOCRATESTICULOS
"Rpg de corte clásico" por no decir que han cogido Zelda: A Link to the Past literalmente y lo han modificado. Sin queja eh, que puedes hacer volteretas y han añadido nuevos sprites y efectos, pero es que hasta muchas de las animaciones son exactamente iguales que ese Zelda...

0 0

8 de mayo de 2022 - 04:16
#2 SOCRATESTICULOS


Echadle solo un vistazo no me jodas. Que tienen sprites literalmente sacados de Zelda, en el minuto 11 esa es la misma piramide que aparece en el juego, y hasta las rocas, o las caídas de la mazmorra son iguales.

Que ojo tiene muy buena pinta el juego, pero no se yo hasta que punto esto es una carta de amor o un plagio... o un mod del zelda.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.