Konami borra todo rastro de Kojima Productions en Silent Hills

15

La noticia sobre la más que probable marcha de Hideo Kojima de Konami es más evidente. El último detalle ha sido la desaparición del logo de Kojima Productions de la página oficial de Silent Hills. Un nuevo episodio que se suma a la supresión de logos en las carátulas de los juegos de Metal Gear, la cancelación del programa de radio Kojima Station y el cambio de nombre de cuentas de Twitter. Konami afirma que la compañía ha pasado de ser una organización basada en estudios a una con cuartel general, de manera que Kojima Productions dejará de aparecer como estudio. Veremos cómo termina el culebrón.

14 15

15 comentarios

2 de abril de 2015 - 10:09
#1 LUCK9081
Kojima los odia a todos y los va a matar y se va a quedar con el planeta entero. No hay otra explicación.

Tan dificil será trabajar con este señor? Tan descabelladas son sus ideas? Porque según yo, el tipo tiene visiones astronómicas para sus juegos.

Empresas, aprovechen la imaginación de este tipo, porque sino, ustedes y nosotros nos vamos a arrepentir.

47 0 2

2 de abril de 2015 - 11:01
#2 TSL
¿Es que no les gusta su maquina de imprimir dinero y por eso le echan, o es que Kojima ha decidido imprimir dinero por su cuenta xD?

38 0

2 de abril de 2015 - 13:35
#8 IDYOTEKE
#1 @luck9081 Según he leído y escuchado los problemas entre Hideo y Konami surgen porque ésta no para de presionarle para que haga más Metal Gear y The Phantom Pain, que cierra la historia de Snake, es el momento oportuno para dejar la saga cosa que a Konami no le gusta ya que es su gallina de los huevos de horo. Konami tiene al equipo de Kojima exprimido además de que es una relación tensa desde hace unos años, el anuncio de la película de MG sin contar con Hideo ha sido la gota que ha colmado el vaso porque Kojima, con alma de cineasta, quería ser el director y Konami lo ha despreciado de mala manera. Esos serían los supuestos motivos de tal ruptura y la más que previsible decadencia de Konami...

29 1 3

2 de abril de 2015 - 14:01
#9 MKZ
#8 @idyoteke Es que Kojima DEBE ser el director SI o SI. El primer metal gear no se hizo famoso por su historia ya que es una chusta comparada con los otros. Se hizo famoso por lo que cuenta, tiene una critica social impresionante y lo cuenta demasiado bien.

Lo que más temo es que hagan una cagada de película repleta de acción, con momentos sentimentales pero que se salten por la torera los momentos increibles, la evolución de meryl y como vemos a snake englobado por sniperwolf, el pedazo final por naomi, el por qué de fox... Me temo que será un mata mata muy bonito pero que a los 4 días no se acuerde ni dios.

7 0 1

2 de abril de 2015 - 14:19
#10 TOAN
#1 @luck9081 ¿Se imaginan a Kojima en From Software? un juego con la visión y la historia de Kojima y el gameplay y la épica de Miyazaki
un momento que tengo que ir a limpiar mis babas del suelo

7 1 2

2 de abril de 2015 - 11:49
#4 HONTAWR
Simplemente, hay cosas que nunca entenderé. Intento pensar que es una broma del mal gusto y al final saldrá Hideo de debajo de una caja diciendo "Surprise motherf*cker".

4 0 1

2 de abril de 2015 - 12:50
#7 MMARTELL
#4 @hontawr Más bien: Kept you waiting huh.

4 0

2 de abril de 2015 - 15:27
#11 IDYOTEKE
#9 @mkz Estoy completamente de acuerdo contigo. Hideo, como creador de la saga debería ser si no el director alguien con mucha mano en el desarrollo de la película. Él es de quien han nacido todos los personajes, quien ha escrito su historia, sus relaciones, todo ha surgido de su mente y que lo aparten de la culminación de su historia es sencillamente deleznable y de desagradecidos. Por desgracia le espera un futuro turbio a Konami tras éste hecho además de que la saga MG se verá muy afectada porque cuando se den cuenta de que MG era Hideo Kojima y que los usuarios nos guiamos más por estudios y creadores que por empresas, será demasiado tarde...

4 0

2 de abril de 2015 - 11:33
#3 DAYJEY25
¿Por que van a hechar a uno de los mejores diseñadores de videojuegos, a parte de uno de los mas emblematicos de toda la historia? A hecho mucho por konami, no solo por la saga metal gear, les habra dado millones y ahora... Le echan.

4 1

3 de abril de 2015 - 11:45
#13 TSL
#10 @toan Creo que Kojima y Miyazaki se matarían a hostias. La saga Metal Gear es famosa por sus abundantes y larguísimas cinematográficas. Con Dark Souls pasa justo lo contrario. Quitando la cinematográfica inicial y algunas que hay antes de los bosses, Dark Souls no tiene más cinematográficas. Ambos estilos tienen sus fuertes, pero son contrarios.

3 0 1

3 de abril de 2015 - 11:46
#14 TSL
#13 @tsl
Mientras que Miyazaki apenas te cuenta historia para que la saques tú por tu cuenta (O buscar en Youtube el LORE de Dark Souls xD), Kojima te lo cuenta casi todo con las cinematográficas y las conversaciones. Dark Souls tiene una gran historia, pero el fuerte del juego no es ese, ya que si tú solo juegas vas a disfrutar el juego igualmente. Hasta hace poco, los Metal Gear eran juegos con una jugabilidad muy ortopédica, el fuerte era su historia. Desde que salió MGS4 la jugabilidad mejoró radicalmente, y con MGS5 se ha vuelto excelente, pero antes no era así

#10 @toan

2 0

4 de abril de 2015 - 19:05
#15 ANISTICIO
#8 @idyoteke lo del "horo" me ha dolido. con el resto,completamente de acuerdo.

1 0

2 de abril de 2015 - 12:04
#5 CREEPERXPLOTAME
Al menos han puesto de nuevo su nombre en The Legacy Edition, que ya ves tú, pero "al menos"

0 0

2 de abril de 2015 - 12:36
#6 IVANPYXEL
Una pena me había llamado mucho la atención la colaboración entre Kojima y Del Toro, jode mucho que se tenga que acabar antes de que se finalice el proyecto

0 0

3 de abril de 2015 - 11:05
#12 ADRIANOPAZO
#8 @idyoteke http://lol.gamepedia.com/H0R0

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.