Nuevo vídeo de juego de Endzone - A World Apart: Survivor Edition PC

0

¡Échale un vistazo a lo que aguarda a los usuarios tras el apocalipsis en un nuevo tráiler!

¡Los usuarios de consola están de enhorabuena! En el día de hoy, el célebre editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio han publicado un nuevo tráiler que coincide con la llegada el 19 de mayo del juego de construcción de ciudades de supervivencia Endzone - A World Apart: Survivor Editionen las consolas de nueva generación. Con un estreno previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone - A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable titulado “Prosperidad”. Gracias a su colaboración con Koch Media, un socio editorial líder a nivel mundial, también estará disponible una versión física para PlayStation 5 con un precio de venta recomendado de 49.99€ en Europa.

“Aunque hace tiempo que deseamos llevar Endzone a consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto,” ha afirmado Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios. “Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño con nuevas audiencia el próximo mes de mayo y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.

Con más de 5.000 críticas positivas en Steam, Endzone - A World Apart pone a los jugadores a cargo de la reconstrucción de la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de la colonia se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente premonitorias, como el suelo radiactivo, la escasez de agua potable y las tormentas tumultuosas y mortales. La versión para consolas, bautizada como Survivor Edition, introducirá a un nuevo grupo de jugadores en el mundo de Endzone, donde serán responsables del último asentamiento de humanos que h salido a la superficie calcinada de la Tierra tras 150 años de holocausto nuclear, habiendo sobrevivido en búnkeres subterráneos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.