Salva Internet con Glitch Busters: Stuck on You de Toylogic Inc y Skybound Games PC

3

Combate virus informáticos con tus amigos en unloco, colorido y magnético shooter cooperativo

Toylogic y Skybound Games han revelado hoy Glitch Busters: Stuck on You, un divertido y frenético juego de disparos cooperativo, perfecto para jugadores radicales y para toda la familia, en el que los tendrán que unir fuerzas para salvar un mundo virtual amenazado por malignos virus informáticos. Glitch Busters: Stuck on You tiene su estreno mundial previsto para invierno de 2022 en Nintendo Switch, PC a través de Steam y PlayStation®4. También se podrá jugar en PlayStation 5 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

En un futuro muy lejano, las IA que pueblan Internet son atacadas por virus misteriosos, ¡y dependerá de un escuadrón de Glitch Busters evitar que todas las IA del mundo virtual acaben infectadas! Los jugadores deben cooperar para exterminar esta amenaza mortal a lo largo de seis mundos coloridos e ingeniosos, repletos de diversas misiones y escenarios, que incluyen una imponente metrópolis y un furioso volcán. Con entornos que van desde Tube City hasta Social Forest, todas las facetas de Internet se muestran con una estética divertida y vibrante.Yoichi Take, presidente de Toylogic Inc, ha dicho: "Toylogic se fundó en torno a la idea de crear experiencias de juego memorables que superen los límites habituales del medio. Glitch Busters: Stuck on You es el resultado del duro trabajo de nuestro equipo para comprender lo que realmente hace que un juego cooperativo sea estupendo y producir algo que destaque dentro de la industria. Nos sentimos encantados de lo que hemos conseguido y estamos deseando que los jugadores unan fuerzas pronto para luchar contra la amenaza de los malignos virus".A lo largo del juego hay hordas de enemigos a los que enfrentarse, por lo que es natural que los Glitch Busters cuenten con una gran cantidad de potenciadores y armas desbloqueables para ayudar a salvar el mundo, entre las que se incluyen habilidades magnéticas para atraer y repeler, junto con armas extravagantes como la pistola congelante, que inmoviliza a los adversarios. Los jugadores votarán por los objetos más útiles para potenciar al escuadrón e incluso podrán combinar sus vehículos para transformarse en un robot gigante.Ian Howe, codirector ejecutivo de Skybound Games, ha dicho: "Toylogic tiene un pedigrí increíble en la industria de los videojuegos, habiendo apoyado el desarrollo de diversos títulos AAA durante los últimos 15 años. Ahora tenemos el placer de trabajar con ellos en uno de sus lanzamientos más emocionantes hasta la fecha, una versión increíblemente original de los juegos cooperativos de disparos que hará las delicias de jugadores de todas las edades".Con la opción de jugar con amigos en modo cooperativo en pantalla dividida o de formar escuadrones con jugadores de todo el mundo e incluso de unir fuerzas con intuitivos bots, las posibilidades de crear el equipo supremo contra los virus son infinitas.

0 3

3 comentarios

30 de abril de 2022 - 19:16
#1 ZAR123
No voy a mentir me esperaba otra cosa, no digo que vaya a ser un mal juego, es solo que entre el titulo, el nombre del juego y la imagen inicial esperaba otra cosa que no fuera un shooter o al menos algo mas estilo unico

0 0 1

30 de abril de 2022 - 19:50
#2 PACOS1
#1 @zar123 ¿Puede que estes estes pensando en Glitch Techs?

0 0 1

5 de mayo de 2022 - 22:16
#3 ZAR123
#2 @pacos1 no, es solo que un nombre que aboca tanto a lo cibernético esperaba algo mas que un shooter

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.