From Software vuelve a nerfear a Malenia, la Espada de Miquella PC PS5 XboxSeries

5

El título de FromSoftware se actualiza a la versión 1.04.2 para introducir algunas correcciones menores en los textos y corregir un error por el que Malenia restauraba PS sin tocar al jugador.

Notas de la nueva actualización para la v1.04
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que la duración del efecto de la Lágrima oculta cerúlea fue corregido a la baja
- Se ha corregido un error con Malenia, la Espada de Miquella, por el que sus PS no se curaban correctamente en el entorno multijugador online
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos jefes murieran en momentos no intencionados
- Se ha corregido un error que impedía que el jefe Bestia del Círculo funcionara correctamente en determinadas circunstancias
- Se han corregido algunos textos

0 5

5 comentarios

28 de April de 2022 - 19:02
#1 WILDSOUL
No la han nerfeado. Han corregido un bug. Dejad de copiar y pegar los titulares de Vandal aquí, que algunos como éste están mal. Esta página cada vez va a peor...

12 1 1

28 de April de 2022 - 20:47
#2 SOCRATESTICULOS
#1 @wildsoul Esta página murió cuando la resistencia de la era oscura de represión de vrutal terminó de banear a los cuatro que daban vida a esto, y ellos se pasaron a frente vermina. Una pena. Con lo que ha sido y lo que es. Que había carteles de la hostia con cientos de likes y decenas de comentarios y ahora ... en fin.

7 2

29 de April de 2022 - 00:31
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
Lo primero: Un saludo al lumbreras que hace unos días llamó "niños pequeños" a los de From por creer que esto lo hicieron de propio para joder a Let me solo her.

Lo segundo: Tenéis razón. Esta página está en la mierda. Yo me meto ya sólo por aburrimiento. Lo que se me hace raro es que esté aguantando tanto tiempo.

7 3 1

29 de April de 2022 - 16:59
#5 ELQUETEMIRADELEJOS
#4 El que se pica ajos come.

3 1

29 de April de 2022 - 16:54
#4 CARLOS_CHAOTIC
#3 @ELQUETEMIRADELEJOS Entiendo que usted nunca se ha equivocado al valorar una situación por tener información errónea.

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.