DIABLO IMMORTAL DESATA EL INFIERNO EN MÓVIL Y PC EL 2 DE JUNIO PC

0

Más de 30 millones de jugadores se han prerregistrado para defender Santuario en la nueva entrega de la emblemática franquicia Diablode Blizzard Entertainment

La Piedra del Mundo ha sido destruida, y ahora los héroes de Santuario deberán defenderse de los horrores que emergen a su paso. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que, a partir del 2 de junio, los jugadores de casi todas las regiones del mundo podrán acudir a la defensa contra los Infiernos Abrasadores en Diablo® Immortal™, el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles. El resto de regiones de Asia-Pacífico tendrá acceso unas semanas más tarde.

Además de ofrecer una experiencia AAA genuina para móviles, el juego más ambicioso en los 25 años de historia de Diablo también estará en beta abierta en PC con Windows® desde su lanzamiento. Diablo Immortal incluye juego cruzado y progresión cruzada, así los héroes de Santuario podrán unirse a la lucha sin importar la plataforma y pasar de una a otra sin que esto afecte a su experiencia de juego. La beta abierta en PC tendrá todas las características del juego, incluidos el juego cruzado y la progresión cruzada, y, al finalizar, los jugadores conservarán todo el progreso.

«Los demonios de los Infiernos Abrasadores están listos para la batalla en el juego de Diablo más grande que Blizzard ha creado», comenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores. Estamos deseando dar rienda suelta a este nuevo capítulo épico en la saga de Diablo y esperamos volver a veros en Santuario».

Con el destino de Santuario en sus manos, los jugadores podrán elegir entre seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarse en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch. En su aventura se unirán a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín, para buscar y recuperar las esquirlas de la Piedra del Mundo corrupta antes de que caigan en las siniestras manos de las fuerzas de los Infiernos Abrasadores en una épica historia inédita que tiene lugar entre los sucesos de Diablo II y Diablo III.

Diablo Immortal presenta una experiencia social de MMOARPG (RPG de acción online multijugador masivo) completamente nueva en la saga. Los jugadores compartirán un enorme mundo con el resto mientras exploran Santuario, donde podrán formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarse a desafíos como los jefes de asalto del infercario y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros.

El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos contra 1c30.

Diablo Immortal será un juego gratuito que incluirá compras opcionales, pero asegurando que la experiencia principal del juego sea siempre gratuita. Este juego desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase estará disponible en su lanzamiento para iOS®, Android, y PC con Windows® a través de Battle.net. Más de 30 millones de jugadores entre todas las plataformas se han prerregistrado para poder acceder en cuanto se lance el juego, listos para la batalla que se avecina. Todos los jugadores recibirán con el lanzamiento el impresionante conjunto cosmético de los Horadrim para celebrar este importante hito.* Esto es solo el principio, ya que, en los próximos años, se lanzará aún más contenido de forma gratuita y regular para todos los jugadores, como nuevas zonas, mazmorras y clases.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.