Ya está disponible la primera actualización de contenido gratuito para Gran Turismo 7 PS5

0

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la primera actualización de contenido para Gran Turismo7, el título de conducción exclusivo para PlayStation.

La actualización 1.13 para Gran Turismo7, disponible ya de forma gratuita para todos los jugadores, está centrada en la llegada de nuevos vehículos japoneses, así como un nuevo trazado para el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

El primero de los vehículos es el espectacular Subaru BRZ GT300. Se trata del flamante campeón de la pasada edición de las Super GT Series, una de las competiciones de referencia en Japón. Junto a él también llega la versión de calle, el Subaru BRZ S, un deportivo puro con motor atmosférico y diseño inconfundible. Cierra el trío de coches nipones de la actualización el Suzuki Cappuccino, un pequeño biplaza deportivo con tracción trasera que triunfó en la década de los noventa.

La otra gran novedad es la inclusión del nuevo trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Al clima dinámico y la transición día-noche ahora se suma este cambio de trazado en el que la zona de boxes aparece situada después de la primera curva. Esto provoca que al salir de boxes haya que trazar la mítica curva de Eau Rouge por el lateral evitando pisar la línea blanca para no recibir una penalización en carrera.

Además, el modo Scapes también ha recibido nuevas ubicaciones. Casas de estilo “gassho” y Cerezos en flor de noche, ambas localizaciones japonesas, ya están disponibles en la sección Destacados.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.