Para los que están a punto de rockear - ¡Te saludamos! Prepárate para convertirte en un Dios del Rock con Metal Tales: Overkill ya está disponible. PC PS5 XboxSeries

0

El juego de disparos en 3D inspirado en la música rock ya está disponible para PC y consolas.

El desarrollador y editor global de juegos Zerouno Games se complace en anunciar que, tras una campaña de Kickstarter de gran éxito, su shooter 3D inspirado en la música rock, Metal Tales: Overkill se lanzará el 22 de abril en formato digital para PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5.

Financiado en tan solo 8 horas en Kickstarter, el equipo de Zerouno Games ha estado calentando la temperatura y rasgando el desarrollo de Metal Tales Overkill, el juego de acción y aventura definitivo en el que el metal y la adrenalina chocan para crear el shooter 3D tipo rogue. Lucha a través de niveles generados proceduralmente y lucha contra una terrible maldición que se avecina y que afecta a tus hermanos del metal. ¿Tienes lo que hay que tener para liberarlos de este antiguo mal y asegurar tu lugar como el Dios del Rock definitivo?

Además de las versiones digitales, habrá dos ediciones físicas especiales para Nintendo Switch deMetal Tales: Overkill disponibles para cumplir tus fantasías de Dios del Rock. La Edición de Deluxe, publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una impresionante hoja de pegatinas, todo en la caja.

La versión Collector's Edition, publicada por Zerouno Games, es el sueño definitivo de los metaleros y contiene una hoja de pegatinas, una púa de guitarra y un manual en color, así como un detallado libro de arte de 56 páginas con algunas de las impresionantes ilustraciones del juego y un abridor de botellas magnético, todo ello dentro de una caja de edición para coleccionistas especialmente creada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.