Sony podría añadir anuncios en los juegos gratis de PlayStation PS5

6

Una información de 'Business Insider' detalla que la compañía está desarrollando un sistema para que los desarrolladores puedan incluir publicidad en los 'free to play'.

La intención del fabricante de PS5 y PS4 es dar más maneras a los desarrolladores para monetizar los juegos.

En el artículo mencionan 2 modalidades de publicidad:

El primero no es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en juegos deportivos y de carreras: anuncios que forman parte del juego, como vallas publicitarias y carteles.

El segundo es más habitual en los juegos free to play para móviles: los jugadores pueden obtener recompensas viendo vídeos publicitarios.

0 6

6 comentarios

22 de April de 2022 - 02:36
#4 KHAN93J
#2 @latinoamistoso

#3 @yusk

siempre y cuando no detengan al juego mismo como los anuncios de los teléfonos (que de paso algunos son gameplays de plagios, sobre todo al age of empires 2 o creen que el jugador es un retrasado)

todo bien, al fin y al cabo la publicidad de la vida real, al menos te da la oportunidad de ver hacia otro lado mientras haces lo tuyo

3 1

21 de April de 2022 - 16:19
#1 MECAGOENLALECHEYA
No vayamos a poner que Microsoft también está trabajando en lo mismo, noticia que salió unos días antes que la de Sony.

2 1 1

21 de April de 2022 - 21:48
#2 LATINOAMISTOSO
Siempre he pensado que esto era una buena idea. Así como cuando juegas un juego viejo de Need For Speed y ves anuncios de BurgerKing, axe y hasta marcas que ya no existe hoy en día. Con la tecnología actual podrías actualizar los anuncios de las vallas del juego

1 1 1

24 de April de 2022 - 13:49
#6 MMIIQQUUEEII
#5 Se refiere en Vrutal (?)

Tanto en el caso de MS como el de SONY la gente se ha quejado, "publicidad? no basta con lo que cobran por los juegos con la de publicidad que tiene como encima añadir más". Así que no, no hay más ni menos criticas. Tanto si miras la noticia de MS como la de SONY veras las mismas quejas, solo que en la de SONY veras alguna de "plagio a MS", SONY y MS trabajan en muchos proyectos juntos y este podría ser uno de ellos.

0 0

21 de April de 2022 - 22:36
#3 YUSK
Este es el futuro. Nada de comprar vallas publicitarias en la vida real sino en videojuegos. Tampoco me parece tan mala idea la verdad, esas vallas estara a modo de decoración y creo que su contenido daria igual. Recuerdo por ejemplo Aqui no hay quien viva, que cuando comenzo y se mostraba el edificio desde lejos arriba habia una valla de ONO pero en las reposiciones pone Idealista.

0 1 1

22 de April de 2022 - 11:38
#5 DOCTOR98
#1 Bien que si salió la noticia de Microsoft días antes y la gente se enfado de ellos, se mofó de ellos , etc con esa politica ahora no dicen nada cuando PlayStation se sube al carro....

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.