Chernobylite ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 PS5

0

All in! Games y Perp Games se complacen en anunciar que Chernobylite, el juego de rol de ciencia ficción y supervivencia del desarrollador independiente polaco The Farm 51 llegará pronto a las tiendas en formato físico para PlayStation 5.

Chernobylite es un juego de rol que mezcla supervivencia y ciencia ficción, ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión real de Chernóbil. Asumirás el papel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil, que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Enfréntate a los militares, acosadores, criaturas sobrenaturales y a un entorno duro e implacable en su búsqueda para descubrir la verdad. Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Sobrevivirás a tus miedos?

Edición en formato físico de Chernobylite para PlayStation 5
Mapa en físico de la Zona de Exclusión.
Libro de arte en formato digital.
Código para descargar la banda sonora del juego.
Postales digitales.

Conscientes de la crisis actual y en desarrollo que está teniendo lugar en Ucrania y el enorme esfuerzo humanitario resultante en respuesta al conflicto, Perpetual ha decidido ayudar y otorgar el 10% de las ganancias netas de publicación de todas las ventas del lanzamiento físico y donarlo a la iniciativa de recaudación de fondos de UNICEF para ayudar a los niños en Ucrania. Más información sobre cómo están ayudando las donaciones: Perpgames.com/Ukraine

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.