Johnny Depp habla de sus problemas con las drogas en el juicio con Amber Heard

5

En estos momentos se está llevando a cabo un nuevo juicio entre los dos actores, y el protagonista de Piratas del Caribe ha abordado temas delicados.

"Nunca he golpeado a la señorita Heard de esa manera, ni a ninguna mujer en mi vida"

"He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando, era uno de esos momentos de 'sácame de aquí', en los que quieres escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro".

"No soy un maníaco que necesita estar colocado todo el tiempo"

Depp también pidió disculpas y mostró su arrepentimiento por enviar una serie de mensajes de mal gusto en los que llamaba "puta" a Amber Heard, además de referirse a ella como 'cadáver en descomposición'. "Me avergüenzo de algunas de las referencias que hice. Me avergüenzo de que en un momento de acaloramiento y dolor, mis sentimientos se dirigieran a lugares oscuros".

2 5

5 comentarios

28 de August de 2022 - 10:37
#5 ELVISH_ASSASINE
Mi pregunta que tiene que ver esto con videojuegos?

1 1

24 de April de 2022 - 18:53
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#3 Vale bro.

5 11

24 de April de 2022 - 08:39
#3 ZAR123
#1 @elquetemiradelejos Como persona que sigue este lio desde hace mucho tiempo si me puedo poner de parte de uno y es de Jhonny, ambos han tenido problemas, ambos han tenido culpa y ambos eran toxicos el uno para el otro, la diferencia es que Amber a dia de hoy a pesar de tener una carrera exitosa, unas buenas ganancias de su divorcio y no arrastrar un dudoso titulo de maltratadora no pudo dejar pasar el asunto, tuvo que remover la mierda despues de años sin decir nada y a patir de las pruebas mostradas en el juicio actual se esta notando que la mujer ha estado fabricando pruebas en contra de Jhonny desde un inicio, manipulándolo de mala manera y tergiversando y sacando cosas de contexto para hacerse pasar por la victima.

13 6 1

23 de April de 2022 - 18:59
#2 VICIUX
#1 @elquetemiradelejos XD Cierto, parece sufrir el "sindrome Mick Jagger" que paso de ser un rockero flaco a una vieja hiper-activa XD

6 3

23 de April de 2022 - 16:49
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Vale. No me quiero poner en ninguno de los dos lados porque ambos tienen tela; pero he de mencionarlo:

¿Soy el único al que de no ser por la perilla y el bigote, Johnny Depp le parecería una señora mayor?

8 7 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.