Netflix pierde usuarios, amenaza con cortar que compartamos contraseña y planea una suscripción con anuncios

2

La plataforma había perdido 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.597 millones de dólares, inferiores a los 1.706 del año anterior.

Netflix ha anunciado que está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo.

"Tenemos que competir y tenemos que seguir mejorando nuestro núcleo de servicio, que consiste en hacer series de televisión y películas, y ahora juegos, que a la gente realmente le encantan"

"Ese es nuestro objetivo y en lo que nos queremos enfocar. Es algo en lo que podemos seguir creciendo como negocio. Hay mercados en los que muy difícil penetrar, y es complicado hacer que se unan a Netflix. Así que tenemos que descubrir nuevos y diferentes modelos para monetizar de manera más efectiva esa visualización"

0 2

2 comentarios

20 de April de 2022 - 20:15
#1 JEXTO
Netflix a mí parecer está sobre un hilo en este momento. No están tomando las mejores decisiones, sus series son cada vez peores y aumentan mucho la tarifa; todo esto sería pasable sino fuera por el hecho de que la competencia como HBO Max y Amazon Prime están ofreciendo un mejor servicio a más bajo costo.

9 0

21 de April de 2022 - 15:02
#2 KAISLINK2
-Currito de Netflix: Señor perdemos usuarios.
-El CEO: Jodamos al los usuarios que nos quedan.

Maravillosa jugada Netflix

12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.