World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llevará a los jugadores de vuelta a las tierras heladas de Rasganorte a finales de año PC

0

Desde su sombría ciudadela en lo más profundo del continente helado de Rasganorte, el temible Rey Exánime Arthas Menethil planea su conquista de Azeroth. Así comienza una de las sagas inolvidables en la historia de Warcraft. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft® Wrath of the Lich King Classic llegará a finales de este año, e invita a todos los jugadores a vivir de nuevo la aventura que marcó la historia de Warcraft. Cuando se lance, mediado este año 2022, esta reedición perfeccionada de la exitosa expansión de 2008 estará disponible sin coste adicional para todos los jugadores con una suscripción a World of Warcraft.

«Estamos encantados de volver a visitar una de las épocas más queridas de la historia de Warcraft con Wrath of the Lich King Classic —ha declarado Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment—. El lanzamiento original de esta expansión trajo muchas mejoras al juego, así como uno de sus villanos más conocidos y una historia épica. Nos estamos asegurando de preservar la experiencia más auténtica para aquellos que buscan revivir sus días de gloria en Rasganorte, y ofrecer una recreación digna a quienes se embarcan en esta épica aventura por primera vez».

Características de Wrath of the Lich King Classic

Al igual que lo hizo en 2008, las nuevas características y contenidos de Wrath of the Lich King Classic entusiasmarán tanto a los veteranos como a los recién llegados:

El sombrío y helado norte: Los jugadores podrán comenzar su aventura en dos zonas de Rasganorte, la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. Allí podrán disfrutar de algunos de los paisajes más asombrosos y de las historias más queridas de Warcraft antes de llegar al corazón del poder del Rey Exánime en Corona de Hielo.

El despertar de los caballeros de la Muerte: Disponibles para ambas facciones a partir del nivel 55, los caballeros de la Muerte, primera clase heroica de WoW, controlan la oscuridad para combatir el mal que amenaza Azeroth.

Nueva profesión - Inscripción: Esta nueva profesión permite a los jugadores crear glifos místicos que alteran la apariencia de los hechizos y facultades y modifican sus propiedades, así como abalorios y objetos para la mano izquierda.

Logro desbloqueado: Llegan los logros a WoW Classic para dar a los jugadores nuevas recompensas por sus hazañas.

Mazmorras y bandas: Volved a visitar algunas mazmorras de 5 jugadores que dejaron una huella indeleble en la saga, como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme, y asediad Naxxramas en un banda para 10 jugadores que actualiza la clásica para 40 jugadores de World of Warcraft.

Los jugadores podrán crear su primer caballero de la Muerte durante una actualización de contenido previa al lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y hacerlo sin ningún tipo de requisito o restricción (aunque, para crear posteriores caballeros de la Muerte en un servidor habrá que tener un personaje de nivel 55 o superior en él).

Los jugadores que no tengan personajes preparados para enfrentarse a los peligros de Rasganorte podrán adquirir una subida de personaje hasta el nivel 70 opcional cuando se acerque el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic. Más adelante anunciaremos otros detallas, como su precio y su disponibilidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.