Ya está disponible el parche 2.4 de Diablo II: Resurrected, y la temporada de la jerarquía comenzará pronto PC

0

En diciembre anunciamos que Diablo II: Resurrected implementaría el primer parche de equilibrio al juego en más de 11 años con el lanzamiento del parche 2.4. En marzo pusimos punto final al RPP del parche, que contiene un montón de actualizaciones importantes y que nos preparan para la primera temporada de la jerarquía del juego. ¡Estamos encantados de anunciar que el parche 2.4 ya está disponible de forma oficial y que la temporada de la jerarquía arrancará el 28 de abril!

Durante el RPP del parche 2.4, el equipo puso especial atención a los comentarios de la comunidad y aplicó varias actualizaciones, como correcciones de errores, cambios específicos de clases, mejoras generales de equilibrio y más cosas. Si quieres consultar el parche y una lista completa de los cambios del RPP, visita el artículo del blog aquí.

Más de 5 millones de jugadores de pago en todo el mundo han experimentado el juego hasta la fecha, así que queremos invitarlos a ellos y a los que se acaben de unir a la familia de Diablo II: Resurrected a que prueben el contenido del parche 2.4.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.