Operation Highjump:The Fall of Berlin llega a KickStarter el 26 de abril PC

0

“Cuando llega la hora de la verdad,
los valientes dan un paso adelante”

El videojuego está basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial, siendo un homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos.

Operation Highjump:The Fall of Berlin lanzará una campaña de Kickstarter el 26 de abril que puedes ver aquí. Su objetivo es acercar el proyecto a colaboradores patrocinadores que apuesten por el proyecto con el fin de impulsar su adaptación en PlayStation 5, PC /MAC , XBOX ONE y Nintendo Switch y ampliar los niveles del juego, así como crear una comunidad que apoye el juego en su lanzamiento,ya que el videojuego verá la luz para PlayStation 4. En esta campaña se podrán encontrar recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que participen en su financiación.

20 de abril de 1945. Después de seis años de guerra y devastación, 70 millones de almas han sido silenciadas. El Tercer Reich está a punto de caer derrotado por los ejércitos aliados. Pero resta el acto final… En una carrera contra el tiempo, la OSS ( oficina de servicios estratégicos) envía a su mejor hombre, a una misión suicida: el teniente de la resistencia polaca Joe Kawalski, un hombre atormentado y perseguido por su pasado. Joe luchará su propia guerra junto al comando Dogs of War. para saldar una cuenta pendiente contra los que se lo arrebataron todo.

¿Objetivo? localizar y eliminar a los principales jerarcas de un imperio caído antes de que escapen de la justicia y apoderarse de los secretos de la tecnologia nazi para evitar que caigan en manos equivocadas.

Una persecución épica a través de las ruinas de Berlín nos conducirá a un duelo final entre las fuerzas del bien y el mal. Su desenlace decidirá una guerra oculta librada entre las sombras y sentenciará el destino del mundo.

La combinación de los géneros run & gun 2D, videoaventura y misiones tácticas junto a una potente historia, estética retro, un cuidado extremo del apartado artístico fusionando el píxel-art y la ilustración, la extrema calidad en la ambientación basada en referencias reales de la época, una épica banda sonora firmada por el músico Chris Huelsbeck, autor de míticas bandas sonoras como Turrican, y una portada original e inédita del maestro ilustrador Alfonso Azpiri son las principales señas de identidad de Operation Highjump: The Fall of Berlin, que pretende recuperar la ilusión de los videojuegos clásicos junto a la más moderna tecnología.

Operation Highjump:The Fall of Berlin forma parte de PlayStation®Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español, a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.