Lanzaos de lleno a la nueva expansión de Hearthstone: ¡Viaje a la Ciudad Sumergida ya está disponible! PC movil

0

La nueva expansión de Hearthstone, Viaje a la Ciudad Sumergida, ya está disponible con 135 nuevas cartas, la incorporación del tipo de esbirro naga, las palabras clave Dragar y Colosal ¡y mucho más! Las profundidades oscuras del océano están repletas de peligro. Si creéis que tenéis lo que hay que tener, ¡acompañadnos en este Viaje a la Ciudad Sumergida!

Nueva palabra clave: Dragar
Dragar es una nueva palabra clave que permite mirar las tres cartas inferiores del mazo y elegir una para sacarla a flote. Podéis combinar las cartas Dragar con cartas de Azshara, que mandan una carta «Sumergida» muy poderosa a la parte inferior del mazo.

Nueva palabra clave: Colosal
¡Estas criaturas gigantescas son tan enormes que no caben en una sola carta! Los esbirros con la palabra clave Colosal tienen unos apéndices adicionales conectados al cuerpo principal mediante potentes sinergias. Los apéndices se invocan a la vez que el cuerpo, aun cuando no se juega desde la mano.

Nuevo tipo de esbirro: nagas
Los nagas, que llegan a Hearthstone como una incorporación permanente, son esbirros especializados en hechizos que suelen otorgar bonificaciones por jugar hechizos mientras se encuentran en la mano.

Rotación de conjuntos del Año de la Hidra
El Año de la Hidra dará comienzo con la rotación de conjuntos, así que los conjuntos del Año del Fénix —Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra— pasan al formato salvaje. La reserva de cartas estándar consistirá ahora de Forjados en los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el conjunto Esencial.

Actualización del conjunto Esencial
La actualización del conjunto Esencial se implementará junto a la rotación de conjuntos en una reestructuración que saca 57 cartas e introduce 72. Habrá un total de 250 cartas; 15 más que el año pasado. Las incorporaciones son todas cartas antiguas que regresan, como las aclamadas Reno Jackson y Piromántico salvaje, aunque algunas se han ajustado para el juego moderno.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.