ElXokas la vuelve a liar hablando sobre asquerosas tácticas para ligar y se vuelve a liar en twitter

12

El streamer, que hace unas semanas volvió a ser el centro de la polémica, afirma que sus amigos 'se divertían llevándose a pibas que estaban colocadas'. ElXokas ha defendido esta forma de ligar.

"Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas"

"Él no se colocaba. Para él era muy fácil ligar así. Una tía que por normal general te vería como un cuatro te ve como un siete es porque está colocada. Entonces todo es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas"

"A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre"

0 12

12 comentarios

12 de abril de 2022 - 16:07
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 Y ponedme el apelativo de alt_right que os de la gana. Aquí no hay debate.
Un tío que cuando ve que sus amigos se aprovechan de chicas que no se encuentran en sus facultades mentales reacciona diciendo "que cada uno use las tácticas que quiera que me parece de puta madre", lo que está haciendo es decir "el abuso sexual me parece bien".
Repito: No hay debate.

22 7 1

12 de abril de 2022 - 18:07
#7 FRIENDLYFIRE
#6 @adunair Un abuso sexual es liarse con alguien que no se encuentra en el 100% de sus aptitudes mentales, ergo alguien bajo los efectos del alcohol. Durante el estado de embriaguez uno sí es responsable de sus actos, pero no de los de otras personas; por eso está mal que alguien, quien sea, abuse de él.

Por eso me pueden pedir explicaciones si me emborracho y estampo el coche, pero no si me emborracho y alguien abusa de mi; El hecho de estar yo borracho no provocó el abuso, porque fue otra persona quien lo llevó a cabo.

Dicho esto en un lugar de ocio como es una discoteca, lo más normal del mundo sería que aquellos que no están borrachos se comporten como seres humanos y no se aprovechen de nadie, pero que se yo.

15 1 1

12 de abril de 2022 - 16:02
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 No, perdona. Si hubiese hablado de la realidad como tú dices y hubiese criticado estas cosas, no se hubiese liado. Pero ponerlo como si emborrachar/drogar a una chica para follársela fuese algo propio de un crack y no un abuso sexual, que es lo que es, no es "hablar de la realidad". Es ensalzarlo. Que luego os incomodáis mucho cuando las feministas hablan de "cultura de la violación" pero luego lo normalizáis y les acabáis dando la razón.

17 5 1

12 de abril de 2022 - 16:44
#5 FRIENDLYFIRE
#1 @adunair Menuda mierda de generación de cristal, ya no podemos ni aprovecharnos de mujeres intoxicadas. Es que de toda la vida las discotecas han sido para eso, ya no se que vamos a hacer smh.

14 5

12 de abril de 2022 - 16:03
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 Lo que vosotros llamáis "generación de cristal", "simps", "soyboys", "ofendiditos", etc. al final del día son sólo personas normales que respetan a la gente y que no ven a las mujeres como agujeros para fallar.
Pero en fin; que con estos comentarios ya dejáis bien claro, lo primero a qué parte apoyaríais en estos casos, y lo segundo que lo haríais vosotros también si pudieseis.

15 7 1

14 de abril de 2022 - 05:39
#10 CYRAAXZ
#9 @adunair me encanta como todos lo fans del xokas hacéis lo mismo, os suda la polla la información, cogéis lo que os conviene y el resto lo omitís.
El código penal también pone claramente en el articulo 181.3 que aquellos recibirán la misma pena al culpa si consiguiera el consentimiento prevaleciendose el responsable de una superioridad manifiesta a la víctima, como el caso del colega del xokas, no bebo y ligo aprovechando que estoy en mejor condición que la otra persona. Literalmente con una grabación, cualquiera de las chicas a las que hubiera hecho eso denuncia y no tiene forma de librarse.
Pero como buenos fans, a seguir defendiendo lo indefendible, que tu streamer nunca se equivoca

9 1 1

14 de abril de 2022 - 18:34
#12 SHAMASH25
#4 @elquetemiradelejos debate si que hay mientras dos personas con argumentos distintos estén dispuestos a debatir y sobre este tema hay posiciones muy distintas.
Dicho esto, hay que diferenciar si está borracha/o o si no está ni consciente de lo que hace

3 1

14 de abril de 2022 - 08:58
#11 ADUNAIR
#10 @cyraaxz No consumo Twitch y el xokas siempre me ha parecido medio subnormal y ahí queda plasmado con lo de las cuentas de Twitter, dependiendo del estado de embriaguez por mucha grabación que exista no es delito y hay jurisprudencia que lo demuestra, como dato, hay mujeres que hacen lo mismo.

1 2

12 de abril de 2022 - 18:08
#8 ADUNAIR
#3 @elquetemiradelejos El día que salgáis del sótano de vuestros padres y os encontréis con autenticas barbaridades que pasan en el día a día que si implican abusos, tanto laborales sexuales etc supongo que os quitareis la vida. Y en mi caso desde hace años tengo pareja estable así que límpiate la boca antes de decir como veo a las mujeres, lo que me resulta curioso es que los que normalmente creen que hay gente que ven a las mujeres como agujeros (que lo hay) suelen ser niñatos que lo más cerca que han estado de una mujer es en el metro o feminazis que no han tenido una relación sentimental sana en su vida.

5 11

12 de abril de 2022 - 18:25
#9 ADUNAIR
#7 @friendlyfire Mentira un abuso sexual es cuando atente "contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona" sin violencia o intimidación, pero sin consentimiento, que ojo no lo digo yo lo dice el código penal, en lo que atañe a estado mental alterado por drogas, hay unos límites dictados por la jurisprudencia, que en lo general a no ser que la persona esté inconsciente o que practicante haya perdido TODAS sus facultades no se considera abuso sexual, hablando en plata, si me bebo tres cubatas y me lio con mi compañera de curro en la cena de navidad, por que estoy desinhibido y en una situación normal no lo haría, nunca se podrá decir que mi compañera a abusado sexualmente de mi.

4 12 1

12 de abril de 2022 - 17:52
#6 ADUNAIR
#2 @elquetemiradelejos Un abuso sexual no es liarse con alguien borracho sin obligarlo, a mi me ha pasado de ir borracho, liarme con alguien que iba mejor que yo, ¿han abusado sexualmente de mi? si soy yo soy el que se emborrachó y el que deció estar con esa persona? Luego puedes arrepentirte, pero tus acciones son tus acciones tanto las que provocan tu estado alterado como lo que haces estando en ese estado, O acaso si te emborrachas coges el coche y te estampas contra una farola dices: No oiga señor juez la culpa no es mía ya que la farola se ha aprovechado de que yo iba borracho para interponerse en mi camino. Muy poca responsabilidad de tus acciones voy por aquí.

4 13 1

12 de abril de 2022 - 12:13
#1 ADUNAIR
Menuda subnormalidad que lie por que alguien hable de la realidad, si hay peña que lo hace y no gusta que nadie se coloque y problema resuelto, no se ha hablado de abusos ni de violaciones en ningun momento, de verdad que menuda mierda de generación de cristal.

7 20 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.