Al director de Sonic 2 La Película estaría encantado de dirigir una película de Super Smash Bros. SWITCH

2

Jeff Fowler, director de Sonic La Película y su secuela, comentó en una reciente entrevista que le encantaría dirigir el enfrentamiento de Mario contra Sonic para la gran pantalla.

"Nada me haría más feliz que poner a todos los personajes en un battle royale y hacer un gran cinta de Smash Bros. Probablemente, esto requeriría algo de trabajo por parte de los abogados antes de que pudiese ocurrir... Poner a Mario y Sonic en un ring, quiero decir, todo el mundo se moriría por ver eso, ¿verdad? Es un clásico"

1 2

2 comentarios

9 de abril de 2022 - 20:16
#2 PACK_800
Pues viendo el éxito de Detective Pikachu y Sonic, puede que las compañías de videojuegos se animan a ceder sus propiedades. Pero todo depende de la película de Mario en diciembre (Y está a cargo de Illumination, así que no es una apuesta segura). Además de que es complicado porque aparte de las compañías de videjouegos, ya están involucradas las distribuidoras de cine.

Pero, de hacerse, hay 2 personas a las que agradecerles: Al que hizo el rediseño de Sonic, y a Jim Carrey

5 0

9 de abril de 2022 - 17:46
#1 WWZELOSWW
Que siga soñando. Con esa mierda de diseño que tiene Sonic con los brazos azules y los ojos separados.. MIEDO me daría ver al resto de personajes.

De hecho, ya les costó atinar el diseño de Sonic 2 veces. Y mira que es fácil, no tenían que inventarse nada, solo adaptar algo YA existente, y aún así el diseño NO es 100% fiel.

Mira que es fácil.. hasta en Rompe Ralph hicieron 100% al sonic que todos conocemos. En fin, que sueñe.

2 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.