CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam PS4 XBO PC SWITCH

0

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Ya es posible embarcarse en una aventura épica con ilustraciones pulidas por el diseñador de personajes original, Nobuteru Yuuki, música perfeccionada por el célebre compositor Yasunori Mitsuda, y muchas otras mejoras.

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION brinda a una nueva generación una historia de amistad y aventuras en el tiempo con más de 40 posibles miembros para tu equipo, uno de los planteles de personajes jugables más grandes y diversos de los RPG. Descubre la historia de Serge, que aparece de pronto en otro mundo donde descubre que existe un vínculo entre su propia existencia y el futuro del planeta. Esta edición remasterizada incluye RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido, una aventura de texto publicada para Satellaview en 1996 que sentó las bases para la historia de CHRONO CROSS.

En CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION podrás disfrutar de las siguientes mejoras y funciones nuevas, entre otras:
Modelos en 3D convertidos a HD

Nuevas ilustraciones y rediseño de los personajes por parte de Nobuteru Yuuki
Música de fondo perfeccionada por Yasunori Mitsuda
Opción de desactivar los combates aleatorios
Filtrado de fondos
Mejoras en los combates
Combate automático
Incorporación de las traducciones al francés, italiano, alemán y español
Opción de alternar entre fuentes pixeladas y en HD
Opción de cambiar la resolución de la pantalla
Incorporación de RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido, que llega por primera vez a Occidente.
Opción de jugar con los gráficos originales o los actualizados

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.