Alicia Vikander cuenta que se ha sentido desprotegida rodando escenas desnuda

2

La intérprete sueca no ha tenido reparos en protagonizar varias escenas de desnudo a lo largo y en una charla con Harper's Bazaar ha destacado que nunca es sencillo hacerlas:

Lo único que no se puede improvisar es una escena íntima: hay que hacer una coreografía y atenerse a ella. Es lo peor que se puede hacer en esas escenas. Me siento muy cómoda con mi cuerpo y he hecho bastantes desnudos y escenas de sexo, pero nunca es fácil.

Los coordinadores de intimidad deberían haber existido al principio de mi carrera. He estado en situaciones que no estaban bien, en las que no me sentía protegida. Hubo una vez en la todo el mundo estaba ocupado haciendo sus cosas y, en medio, tienes a una persona que se sienta allí desnuda durante un par de horas. Y se supone que alguien llega con una bata, y no lo hace. Es más tarde cuando llega el conocimiento de que eso no estaba bien. Debería haber sido atendida.

0 2

2 comentarios

10 de abril de 2022 - 23:53
#1 YUSK
A fecha de 10/04/22 a las 23:52 Hora peninsular española. Esta noticia esta en el apartado videojuegos con la etiqueta de PC.

2 0 1

11 de abril de 2022 - 10:53
#2 SMOMYOI
#1 @yusk A fecha de 11/04/22 a las 10:52 Hora peninsular española. Esto sigue donde no toca

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.