Black Desert Online recibe hoy la expansión Monte Nieveterna PC

0

Incluye nuevas aventuras, una nueva región, nuevos retos y la 24ª clase del juego

Hoy, el desarrollador y editor Pearl Abyss se complace en anunciar que la expansión de Black Desert Online, Monte Nieveterna, ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores de PC.

Esta expansión ha sido muy esperada por la comunidad e introduce al juego una nueva región, Monte Nieveterna, donde los jugadores se aventurarán en tierras desconocidas para resolver el misterio que rodea a la nevada montaña. Durante su viaje, los jugadores conocerán nuevos aliados y se enfrentarán a temibles enemigos, explorarán nuevas localizaciones y disfrutarán de nuevas actividades como la pesca en hielo y las batallas contra nuevos jefes. Los aventureros pueden ya adentrarse en la nueva región con sus personajes favoritos o con Drakania, la nueva clase luchadora que aniquilará a sus enemigos con su enorme espada llamada Destructora y utilizando el poder de los dragones.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión, Pearl Abyss ofrece a los jugadores gratuitamente la versión básica del juego, que otorgará acceso a Black Desert Online y a la expansión Monte Nieveterna. La versión básica de Black Desert podrá adquirirse en Steam gratuitamente desde esta misma madrugada y desde ya mismo en la web oficial. Esta oferta está disponible a partir de hoy y hasta el 13 de abril.

Con la llegada de la expansión Monte Nieveterna los nuevos jugadores podrán comenzar su aventura en uno de los nuevos servidores de temporada, diseñados específicamente para que los personajes suban de nivel más rápido. En estos servidores, los jugadores recibirán potenciadores y regalos dentro del juego que les ayudarán a alcanzar rápidamente el nivel del resto de jugadores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.