Konami anuncia la fecha de la versión final de eFootball 22 y todas sus novedades PC PS5 XboxSeries

0

Konami lanza una actualización que traerá correcciones en bugs, mejoras en gameplay con nuevas funciones y el modo Equipo ideal para construir nuestro equipo de ensueño.

"Hemos trabajado en solucionar errores, ajustamos el equilibrio del gameplay y añadimos nuevos elementos para que sea más disfrutable por los usuarios"

Estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.

"Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego. Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno"."Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos"

Nueva creación de equipos con "Equipo ideal"

"No consiste solo en crear un equipo con los mejores jugadores y directores técnicos. En este modo podrás elegir a los jugadores y directores técnicos que quieres fichar. Podrás entonces desarrollar a tus jugadores para adaptarlos a tu particular estilo de juego, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para moldear el equipo a tu gusto".

"Juega contra los equipos ideales de otros usuarios y vive grandes enfrentamientos frente a tantas otras formas de concebir el fútbol como fans hay en todo el mundo",

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.