El hermano de Chris Rock y sus duras palabras contra Will Smith

1

La familia de Chris Rock ha arremetido duramente contra Will Smith tras lo sucedido en los Oscar. Su hermano Tony ha amenazado al actor diciendo que le iban a "reventar" sobre el escenario.

El cómico tiene 7 hermanos y concretamente Tony ha sido el más duro con Smith, llegándole a amenazar.

"¿Vas a pegar a mi puto hermano porque tu zorra te miró de reojo? Que sepas que los Rock somos un montón de hermanos. No lo sabéis bien, pero somos un montón".

"¡Estos no son los putos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para mis puños", ha seguido violentamente. "Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un show, ¡Pum!"

Kenny Rock, el hermano pequeño de Chris Rock, también dijo:

"Me duele verlo una y otra vez, porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto".Además, no acepta las disculpas de Will por Instagram: "Podría haberlo visto de manera diferente si inicialmente se hubiera disculpado cuando subió al escenario. Lloró y aceptó el premio, pero no lo hizo [pedir disculpas], así que ahí mismo me dice que es otra cosa".

"No creo que fueran genuinas. Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera eso",

1 1

1 comentario

10 de abril de 2022 - 09:54
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
"¿Vas a pegar a mi puto hermano porque tu zorra te miró de reojo?". Y después le amenaza.
No, si elocuente es un rato el chico.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.