El director de Abandoned confiesa que tiene miedo de la reacción de la gente PC PS5 XboxSeries

0

En declaraciones a IGN, Kahraman explicó que la reciente decisión de borrar una serie de tweets relacionados con los planes de futuro del juegofue un intento erróneo de mantener la información sobre el juego relevante y actualizada, pero que, en cambio, dio lugar a rumores de que el todavía misterioso juego de terror había sido cancelado.

"No lo vi venir. No pensé que la comunidad fuera a responder de esa manera. Básicamente, los tuits se borraron porque algunos de los conceptos han cambiado, y pensé que tal vez borrar el tuit y luego tuitear información más relevante sería una mejor idea, lo que en realidad no fue una buena idea. Ahora he aprendido a mantenerlos. Aunque la información o el concepto hayan cambiado, hay que mantener la información anterior porque la gente acabará viendo por sí misma cuál es la diferencia y entonces verá qué es más actual".

"El Prólogo no es una demo. La gente sigue diciendo que es una demo. No es una demo. En realidad es un juego independiente, ¿no? Tiene un precio. Es bajo porque probablemente sea una hora, dos horas de juego. Pero sí, es un precio razonable. No es realmente mucho. Pero los ingresos recaudados por el Prólogo se utilizarán para financiar el desarrollo de Abandoned. Así que, en realidad, estamos autofinanciando el juego con los ingresos recaudados del Prólogo. Por eso queremos lanzar primero el Prólogo".

"No es un acceso anticipado, sino que es más bien un... Es más bien una oportunidad para que los jugadores se introduzcan en la historia del juego, en la jugabilidad, porque es diferente. Es nuestra versión de decir: "Esto es lo que creemos que debe ser un shooter de supervivencia realista". En realidad, es una buena forma de mostrar el aspecto visual del juego. No pretendo ser un desarrollador AAA, pero lo que hacemos es dedicar tiempo a asegurarnos de que el entorno tiene un aspecto realista y que realmente... Con la potencia de Unreal Engine 5, que podamos ofrecer algo que se acerque a la vida real, a lo real".

"En algún momento después del Prólogo, empezaremos a publicar, poco a poco, más imágenes, más trailers del juego base."

"La razón por la que la gente no ha visto todavía nada del juego, ningún desarrollo del juego, es porque simplemente, tengo miedo. No voy a mentir. La razón por la que tengo miedo es porque es una obra personal. Es algo personal. No estoy trabajando para Ubisoft. No estoy trabajando para un editor AAA que me dice lo que tengo que hacer, que básicamente me dice qué juego debo hacer. Es algo personal. Y el progreso del desarrollo, puede que no todo el mundo lo entienda porque los jugadores no ven, no entienden lo que significa "en desarrollo". A los jugadores no les importa eso."

"A los jugadores sólo les importa lo que están viendo en ese momento. Y estoy entre estas dos opciones en las que, o bien [...] decido mostrar realmente algún desarrollo [ahora], el progreso, para compartir con el mundo el progreso de desarrollo de Abandoned, y entre la elección de si debo esperar para hacer una revelación adecuada. Todavía estoy entre las opciones porque si hago el primer escenario, tengo miedo de que la gente pueda... Es simplemente aterrador. Eso es básicamente lo que estoy tratando de decir. Estoy confundido si voy a mostrar eventualmente imágenes de desarrollo del juego, que es una cuestión de presentación de cómo lo presentas al mundo. Y ahí es donde estoy mirando ahora mismo. Si soy capaz de presentarlo de una buena manera, entonces puede que lo suba a Twitter, sí".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.