El clásico de NEOGEO Pocket Color BIG BANG PRO WRESTLING llega hoy a Nintendo Switch SWITCH

0

Los luchadores más espectaculares vuelven a subirse al ring para ofrecer una exhibición inolvidable

SNK CORPORATION (con sede en: Suita-city, Osaka, Japón; presidente y CEO: Kenji Matsubara) está orgullosa de anunciar que la descarga de BIG BANG PRO WRESTLING ya está disponible para Nintendo Switch. Los musculosos luchadores se suben al ring para librar un combate espectacular. Sus sencillos controles te permitirán realizar demoledores movimientos especiales con solo pulsar un botón.

El ring te llama. El juego ofrece un elenco de diez luchadores disponibles, incluyendo luchadores novatos, los clásicos enmascarados y los gigantescos pesos pesados. Cada luchador tiene su propio Finishing Move, un golpe de gracia especial; los jugadores deberán cumplir ciertas condiciones para ejecutarlos y así ganar la pelea. Cambia las reglas del ring con emocionantes modos de juego, como el Coffin Death Match, donde tu objetivo será arrojar a tu oponente a un ataúd o trata de conseguir diversas recompensas pasando por encima de oponente en el modo Reward Death Match.

El tutorial del juego está basado en el original de la versión de NEOGEO Pocket Color de BIG BANG PRO WRESTLING. Por ello, es posible que las explicaciones de los controles difieran de las de la versión de Nintendo Switch. Es posible jugar "VS MATCH" de forma local, pero se han desactivado las funciones para jugar en línea.

Ya puedes descargar BIG BANG PRO WRESTLING en Nintendo Switch por solo 7,99 €. Puedes leer toda la información sobre el juego en el sitio oficial.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.