¡Disfruta de un clásico que vuelve a la vida! El icónico Canto Ultramarino de Warhammer 40,000: Chaos Gate de 1998 ha sido remasterizado en Daemonhunters PC

0

A poco más de un mes del lanzamiento de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters el próximo 5 de mayo, Complex Games y Frontier Foundry han encargado una versión moderna de la querida banda sonora del compositor Jim Crew. La pista remasterizada también está disponible para su descarga gratuita hoy mismo.

El remaster de Ultramarine Chant ha sido compuesto y creado por el veterano de la música de Warhammer, Doyle W. Donehoo (conocido por su trabajo anterior en Warhammer 40.000: Dawn of War 2, Space Hulk: Deathwing y Battlefleet: Gothic Armada), que también ha compuesto la banda sonora de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters. Los jugadores que reserven la edición "Campeón Castellano" del juego tendrán acceso a la banda sonora completa el día del lanzamiento.

Reserva Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters en Steam y Epic Games, y la Edición Campeón Castellano en Steam y Epic Games.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.