Paranormal Pursuit estará disponible el 1 de abril para Playstation 3

6

Paranormal Pursuit: The Gifted One estará disponible para Playstation 3 el próximo 1 de abril. Desde la propia Sony nos aseguran que tendrá una buena relación calidad precio. El juego nos pondrá en la piel de Samantha Evans, una agente de protección infantil que tendrá que proteger a Kevin, un niño con habilidades psíquicas. Al parecer los poderes de Kevin nos salvarán de un atolladero pero no siempre podremos depender de ellos. Paranormal Pursuit aprovechará al máximo la vibración del Dualshock y será compatible con Playstation Move. Polina Belavskaya nos cuenta algunos detalles sobre las mecánicas del juego.

"Cuando nos pusimos a pensar por primera vez en hacer un juego nuevo de aventuras de objetos escondidos, lo que queríamos era darle un aire fresco. Todas las ideas que ya existían para desentrañar misterios nos decepcionaban; no queríamos ofrecer a los jugadores otra historia más en la que tuvieran que ponerse en la piel de un detective o un periodista que intenta llegar al fondo de algún caso sin resolver."

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que la aventura de encontrar objetos sea única y divertida. La mayoría de las escenas HOG tienen varios niveles y son interactivas. No es que encuentres 10 objetos y de repente aparezca una llave, una puerta secreta surja de la nada y un pequeño leprechaun salga corriendo hacia vosotros con una olla llena de oro y de respuestas. ¡No! Aquí tendréis que resolverlo todo por vuestra cuenta. Tendréis que encontrar y utilizar los objetos para obtener la llave; tendréis que encontrar cuál es la puerta correcta que tenéis que abrir; tendréis que encontrar la forma de escapar."

"Y hablando de escapar, hemos hecho todo lo posible por hacer que esos momentos del juego sean algo digno de un Óscar. Cada capítulo acaba con una secuencia de escape en la que tendréis que tomar las decisiones correctas para que no os capturen."

1 6

6 comentarios

30 de marzo de 2015 - 13:30
#3 THEGAMERSAYNY
La foto del principio... No sé si seré el unico pero me parece una brutal copia de muchas fotos promocionales de Battlefield...

14 1 1

30 de marzo de 2015 - 13:26
#2 HEARTS
pon [IMG] y al final del link lo mismo, pero con un "/" entre el "[" y la "I"

12 0

30 de marzo de 2015 - 13:11
#1 GOMARA
Soy el único que le ha recordado a esto?

http://ciencia-ficcion.es/wp-content/uploads/2013/06/village-of-the-damned-2_650.jpg


Pd.: Estaría bien que alguien me dijera como se ponen imágenes en los comentarios en vez de zeldas... digo... links

6 1

30 de marzo de 2015 - 13:44
#4 OBENCHANDLER
"No es que encuentres 10 objetos y de repente aparezca una llave, una puerta secreta surja de la nada y un pequeño leprechaun salga corriendo hacia vosotros con una olla llena de oro y de respuestas."

Me hallo decepcionado, mis fantasías jamás se harán realidad :'(

2 0

30 de marzo de 2015 - 15:21
#5 DEMOLITIONMAN15
#3 @thegamersayny vrutal... se dice vrutal

2 1

30 de marzo de 2015 - 16:46
#6 GUILLERMO01STARColaborador
Hasta aquí ha llegado la vida útil de la PS3

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.