Puesta de largo del modo NINE Season 2009 en MotoGP 22 - Tráiler PC PS5 XboxSeries

0

Solo se puede hacer historia una vez. Pero las leyendas viven para siempre.

Los legendarios pilotos, los mejores circuitos, los momentos más evocadores, el estilo de juego más realista; todo ello en una característica única: el modo NINE Season 2009 de MotoGP 22 es una original experiencia de juego de estilo documental que guiará a los usuarios a través de un torbellino de recuerdos. Ponte en la piel de Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y muchos otros, para protagonizar algunos de los momentos más icónicos en una de las mejores temporadas en la historia de MotoGP.

NINE Season 2009 combina el estilo de juego con un documental de imágenes reales creado por Mark Neale, conocido por sus trabajos en los documentales Faster, Faster & Faster (protagonizado por Ewan McGregor), Fastest y Hitting The Apex, coproducido por el ganador del Oscar, Brad Pitt.

Mark Neale: “NINE ha tomado forma como la propia temporada 2009 de MotoGP. Al principio nadie estaba seguro de cómo resultaría, pero luego se convirtió en algo increíble. Hacerlo ha sido toda una gran experiencia. Creo que jugarlo también lo será”.

Hay mucho en juego y los usuarios se enfrentarán a los 17 Grandes Premios de la Temporada divididos en capítulos y llenos de impresionantes desafíos que completar. Todos los contenidos de NINE Season 2009 se incluyen también en los modos Gran Premio y Campeonato, lo que permite jugar carreras y temporadas enteras como los icónicos pilotos de la campaña 2009.

Más detalles acerca del contenido del modo NINE Season 2009:

• Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2009.
• Más de una hora de imágenes reales, plenas de historias, anécdotas y entrevistas con los protagonistas de las carreras.
• 39 desafíos que reproducen de forma fidedigna los momentos más cruciales de la temporada. Cada desafío se caracteriza por objetivos específicos que hay que alcanzar, como defender la posición frente a los ataques de un rival, alcanzar una posición determinada antes del final de la carrera o entablar un duelo cuerpo a cuerpo con un piloto muy agresivo.
• Contenido adicional desbloqueable con cada desafío, tales como cascos y libreas especiales que utilizaron los protagonistas en las carreras de casa.
¡Eventos, desafíos, historias y emociones que resultaron irrepetibles listas para revivir, una vez más!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.