Circuito Tormenta lanza las Clutch Series de VALORANT PC

0

Una competición abierta a todos los jugadores sin importar su nivel o experiencia.

El Circuito Tormenta, considerado la mayor competición amateur de esports a nivel nacional, presenta las Clutch Series, una competición de VALORANT abierta a todos los jugadores sin importar su nivel o experiencia previa.

Esta competición divide a todos los equipos en diferentes “Divisiones”, en función del nivel medio de los integrantes del equipo. Esto hace que la experiencia sea agradable para todos los jugadores y que puedan desarrollar su faceta competitiva.

Ya están abiertas las inscripciones para las Clutch Series

Las Clutch Series ya tienen las inscripciones abiertas para su primera edición. Los jugadores que quieran participar podrán apuntarse hasta el 15 de abril. La competición tendrá lugar desde el 18 de abril hasta el 30 de junio, disputándose un partido a la semana en formato online.

Para facilitar la realización de los enfrentamientos, los mismos equipos acordarán los días para disputarlos dentro de las fechas establecidas por los organizadores. Una vez acabado el Split, se realizarán los ascensos correspondientes en cada división para premiar a los mejores jugadores de cada categoría y ubicarlo en una División de mayor nivel. Los mejores equipos de Primera División obtendrán puntos en el ranking global del Circuito Tormenta.

Circuito Tormenta pretende, con sus competiciones como las Clutch Series o las Hextech Series de League of Legends y League of Legends: Wild Rift, dar a cualquier persona la oportunidad de participar en competiciones. Sin importar el nivel del jugador, todos los gamers podrán disfrutar de la experiencia y empezar su camino en los esports.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.