Los momentos más incómodos e irrespetuosos de la historia de los Oscar

0

El sobeteo de Regina Hall

Regina Hall hizo subir al escenario a los invitados solteros para practicarles una prueba PCR con la lengua... y acabó sobando a Josh Brolin y Jason Momoa.

Otra forma de protesta contra Chris Rock

Chris Rock ejercía de presentador, el humorista tuvo un comentario algo hiriente hacia Jude Law cuando en su monólogo de apertura dijo que si un director de casting quiere conseguir una auténtica estrella de cine como Tom Cruise y solo puede contar con alguien como Law debería esperar. "No son lo mismo. ¿Quién es Jude Law?".A Sean Penn no le sentó muy bien el desprecio hacia el actor británico, y al salir a presentar un premio lo dejó bien claro: "Disculpad mi poco sentido del humor, pero para resolver la duda del presentador diré que Jude Law es uno de los actores más talentosos que hay".

El número musical de Seth MacFarlane

Cuando el creador de Padre de familia presentó los Oscar en 2013, uno de los momentos más infames fue el número musical en el que hizo un repaso de las películas en las que algunas de las actrices más famosas de Hollywood se habían desnudado.

Aunque los contraplanos de Naomi Watts, Charlize Theron y Jennifer Lawrence (a quien se anima explícitamente a desnudarse en breve)estaban pactados y formaban parte de la broma, el mal gusto de un número tan chabacano no fue pasado por alto en unas redes sociales menos irascibles que las actuales. Como tampoco que dentro de la canción se hiciera burla del hackeo de fotos íntimas de Scarlett Johansson.

El acento de Penélope Cruz, Javier Bardem y Salma Hayek

En la misma gala, Seth MacFarlane dio paso a Salma Hayek incluyéndola en un grupo con Penélope Cruz y Javier Bardem a quienes no se les entiende cuando hablan en inglés, "pero no importa porque son muy atractivos".

Ellen DeGeneres y Lizza Minnelli

Teniendo en cuenta lo blanco y laudatorio que suele ser el humor de Ellen DeGeneres, sorprendió aún más cuando en 2014 se metió con el aspecto físico de Lizza Minnelli refiriéndose a la actriz como "uno de los mejores imitadores de Lizza Minnelli". Si este año no se ha entendido la broma con la fama de Kirsten Dunst, imagina lo que habría sido un sobreanálisis ofendido de este chiste.

James Franco travestido

En una de las peores galas de la historia de los Oscar es fácil encontrar chistes que quizás habría sido mejor que no vieran la luz. El momento en el que James Franco apareció sobre el escenario vestido como Marilyn Monroe en su icónico rol de Los caballeros las prefieren rubias para proseguir su labor de presentador junto a Anne Hathaway es uno de esos momentos.

El blackface de Billy Crystal

A todos nos gustaba cuando Billy Crystal presentaba los Oscar y, como número de apertura, se metía dentro de las películas nominadas ese año, ¿verdad? Bueno, quizás en 2012 no fue lo más acertado retomar su famosa imitación de Sammy Davis Jr., portando blackface total,como una referencia a los viajes en el tiempo de Midnight in Paris ycompadreando con Justin Bieber.

Eso sí, por si acaso, Tracey Davis, la hija del antiguo miembro del Rat Pack, declaró después de la gala que a su padre seguro que le había divertido el sketch.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.