Bassmaster Fishing 2022 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 PS4 PS5

0

Conviértete en el campeón definitivo de Bassmaster

Bassmaster Fishing 2022 trae consigo la emoción de la pesca de lubinas competitiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos amateur y de élite.

Destaca entre la multitud con el contenido de la Edición Deluxe, que incluye un exclusivo envoltorio del barco Bassmaster Fishing 2022, cosméticos de equipo de la marca B.A.S.S. y tu propia lista de desafíos de la Edición Deluxe en el juego, para que puedas convertirte en el pescador Bassmaster definitivo.

Por primera vez, compite o desafía a 10 pescadores profesionales de la Elite en 8 lugares diferentes del mundo real. Asciende de categoría, gana patrocinadores y progresa en tu carrera en B.A.S.S. para convertirte en el campeón del Bassmaster Classic. Lánzate al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador masivos totalmente nuevos para conquistar las tablas de clasificación mundiales.

Características

Modo carrera: Compite a lo largo de las College Series, Opens y Elite Series; avanza hasta el Bassmaster Classic para convertirte en el campeón.

10 pescadores profesionales: Juega asumiendo el papel de leyendas como Scott Martin, Hank Cherry y otros 8 pescadores profesionales oficiales o compite contra ellos.

Multijugador: Enfréntate a los amplios modos online de Bassmaster Fishing 2022. Sube en las tablas de clasificación globales, salta a los modos de juego cruzado o conviértete en el campeón en Bassmaster Royale.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.